Novedades

 

 

TL-MR3420 - Router N Inalámbrico 3G/3.75G

Comparte la libertad del 3G! El Router inalámbrico N TL-MR3420 3G / 3.75G permite a los usuarios compartir una conexión de banda ancha móvil 3G / 3.75G con familiares y amigos en el tren, en el camping, en el hotel, casi en cualquier lugar con cobertura 3G / 3.75G. Al conectar un módem UMTS / HSPA / EVDO USB al router, se establece rapidamente un punto de acceso WIFI.

 

Datos técnicos

TL-MR3420 TL-MR3420 TL-MR3420 TL-MR3420
DESCRIPCIÓN
CARACTERÍSTICAS

El Router Inalámbrico Lite N TL-MR3420 3G/3.75G de TP-LINK le permite establecer rápidamente una red inalámbrica a 300Mbps y compartir una conexión móvil a 3G/3.75G. Conectando un modem 3G USB UMTS/HSPA/EVDO al router, se establece instantáneamente un sitio Wi-Fi que permite a los usuarios compartir la conexión a Internet en cualquier lugar donde se disponga de cobertura 3G/3.75G. De esta forma, tanto si está en el tren, de camping o en una obra, tendrá una conexión inalámbrica fiable que se ajusta a sus necesidades de trabajo en red. 

No hay nada más frustrante que perder la conexión a Internet a mitad del trabajo. Para evitar estas interrupciones y proporcionar a nuestros clientes una conexión “siempre online”, TP-LINK presenta el TL-MR3420, un robusto router inalámbrico N 3G/3.75G con auténtica capacidad failover (recuperación ante fallos) 3G/WAN. 

Puede establecer un enlace primario, 3G/3.75G o WAN (xDSL/Cable). El TL-MR3420 pasa al enlace secundario cuando se interrumpe el servicio primario. Cuando se restaura el servicio, el router regresará automáticamente al enlace primario, manteniendo su negocio online con una interrupción mínima para los usuarios.

 

 

■ Compatible con módems UMTS / HSPA / EVDO USB 3G/3.75G, probado en el campo

■ Conmutación por error 3G/WAN garantiza una conexión a Internet constante

■ Local inalámbrica para compartir video HD, las velocidades de hasta 300Mbps

■ Fácil con un solo toque de encriptación inalámbrica de seguridad con el botón de seguridad de configuración rápida

■ Control de ancho de banda permite a los administradores determinar la cantidad de ancho de banda asignado a cada PC

 

Volver Atrás

 

Foxen S.A Delegaciones en BarcelonaValencia y Murcia. Mantenimiento y venta de material informático para la empresa. Todos los logotipos presentados pertenecen a sus propias compañias.

Buscar en www.foxen.es